La garantía de los productos vendidos por EUROAUTOMOCIÓN, se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos.
Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.
EUROAUTOMOCIÓN no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, una incorrecta instalación, o mal funcionamiento provocado por situaciones ajenas al producto como un cortocircuito en el vehículo. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
Para una información más detallada sobre la garantía de los productos, remitirse a las Condiciones generales de venta.