Defensas Traseras

Defensas Traseras

Hay 170 productos.

Mostrando 1-8 de 170 artículo(s)

Defensas traseras y esquineras para tu coche

Las defensas traseras y las defensas esquineras son un gran recurso en un entorno en el que su combinación se hace cada vez más demandada y no sólo como protecciones o ayuda sino también a nivel estético. Hace unos años, este tipo de accesorios de coche apenas se mostraban, las que lo hacían carecían de restricciones y podían instalarse estos accesorios para todoterrenos y 4x4 sobre todo. Hoy en día, los tiempos han cambiado y han ido apareciendo más fabricantes. La oferta de accesorios para coche ha ido aumentado y ahora podemos elegir entre diferentes opciones para una gama de vehículos más amplia como las pickups, SUV, furgonetas, campers, autocaravanas e incluso algún coche o turismo, además de los ya mencionados 4x4 y todoterrenos. El acero inoxidable pulido a mano ha tomado protagonismo y las propuestas se dividen en modelos color cromado y color negro principalmente con el fin de combinar con todo tipo de estilo de automóvil. La variedad de estas defensas traseras y esquineras laterales para coches y formas es cada vez mayor y son todo un acierto para darle una estética más atractiva y llamativa a nuestro automóvil. Las defensas traseras esquineras se han ido abriendo hueco en el mercado del accesorio del automóvil por su gran funcionalidad y cuidada estética a la hora de proteger de golpes y arañazos a nuestro vehículo.

Unas defensas traseras y esquineras para cada coche

Las defensas traseras y esquineras marcan sin duda la personalidad y estilo de tu 4x4, todoterreno, pickup, SUV, furgoneta, camper, autocaravana e incluso de algún coche o turismo. La elección debe ser muy meditada y deben tenerse en cuenta varios aspectos. Si optas por proteger los bajos y la parte trasera de tu coche, los accesorios que buscas son las defensas traseras y esquineras. Resulta realmente importante por estética optar por colores en consonancia si instalas varios de estos accesorios. Las defensas traseras esquineras las puedes combinar sin dificultad con un enganche de remolque, estribos, barras antivuelco y defensas delanteras.

Todo lo que has imaginado te espera en Euroenganches.com

Hay varias opciones de defensas traseras y esquineras donde elegir. Por eso no hay nada mejor que visitar a Euroenganches.com, la tienda online especializada en accesorios, recambios y repuestos para el automóvil, para conseguir los que mejor se adaptan a tu coche, furgoneta y autocaravana. Contamos con enganches de remolque, defensas delanteras con CE, estribos laterales, rollbars y defensas traseras esquineras. Nuestra selección de defensas traseras esquineras se basa en criterios no sólo estéticos sino sobre todo técnicos y se caracterizan por su facilidad de instalación, su gran calidad y su precio competitivo. Encontrarás varios tipos de defensas traseras y esquineras. Estas están fabricados con acero inoxidable pulido a mano y las encontrarás disponibles en cromado y en negro. Las defensas traseras y esquineras, requieren de un proyecto técnico para poderlas legalizar posteriormente en las ITV según la legislación vigente; este proyecto técnico te lo podemos proporcionar siguiendo unas pautas. Sin duda, las defensas traseras y esquineras que te ofrecemos en Euroenganches.com no te van a dejar indiferente. Además ponemos a tu disposición varios modelos de defensas traseras y esquineras para tu vehículo. Porque desde ahora la sencillez, la calidad y el rigor técnico se alían para ofrecerte productos verdaderamente funcionales y con buena estética a precios competitivos.



Con selección de taller instalador Con selección de taller instalador
Cerca de tu casa
Documentación gratuita Documentación gratuita
Cero dudas
Amblio stock de enganches Amplio stock
Más de 4500 modelos de enganches
Atencíon en 4 idiomas Atención al cliente en 4 idiomas
Español, English, Deutsch, Italiano