Enganches Autocaravana

Enganches Autocaravana

Hay 581 productos.

Mostrando 1-8 de 581 artículo(s)

Las extensiones de chasis y enganches de remolque para autocaravana para tu tiempo libre y vacaciones

Las extensiones de chasis de autocaravana junto con los enganches de remolque para autocaravana son un valioso recurso en el mundo del autocaravaning haciendo que su combinación se haga cada vez más imprescindible si queremos disfrutar plenamente de nuestra AC durante los días de vacaciones al ayudarnos a transportar todo lo que queremos y necesitamos. Hace unos años, estas extensiones de chasis y enganches de remolque solo se utilizaban para transportar pequeños remolques pero desde hace unos años han salido al mercado numerosos accesorios con infinidad de opciones. Actualmente, las oportunidades de ocio y tiempo libre son mayores y eso ha hecho que se puedan adquirir diversos modelos de bola de remolque para adaptarlas según la actividad de ocio elegida y lo que necesitemos remolcar o transportar. La funcionalidad en estos casos es la que tiene la mayor prioridad sin dejar de lado la estética de la autocaravana, disponiendo de extensiones para poder soportar pesos y enganches de remolque con bola fija de cuello cisne y con bola desmontable horizontal. A la hora de instalar tanto las extensiones como el enganche ofrecemos nuestro kit eléctrico universal Premium PLUS XXL de 13 polos con los cables más largo para facilitar su instalación y así poder iluminar el remolque, portamotos o portabicicletas. Disponemos de la mayor gama de extensiones de chasis y enganches para autocaravanas Aac, Ace, Across, Adria, Ahorn, Aiesistem, Allyear, Alpha, Alpha&Car, Arca, Arnold, Autotrail, Autocruise, Autosleeper, Autostar, Autostratus, Autotrail, Avon Motorcaravans, Avondale, Bailey, Bavaria, Bavaria Camp, Bawemo, Benimar, Bessacar, Bilbos, Bimobil, Blue Camp, Bunkervan, Burow Mobil, Bürstner, Camper Marostica, Campereve, Carado, Carthago, Challenger, Chausson, Ci - Caravanas Internacional, Compass, Concorde, Cristall, Damon Motor Coach, Danbury, Dethleffs, Devon, Dopfer, Dream, Elddis, Elnagh, Eriba, Esterel, Euramobil, Fendt, Ffb Tabbert, Fleetwood, Fleurette, Ford, Forest River, Forster, Four Winds, Frankia, Geist, Giottiline, Globecar, Glückmobil, Heku, Herald, Hobby, Holdsworth, Homecar, Hymer, Ilusion, Itineo, Joint Camping Car, Karmann Mobil, Ketterer, Knaus, Konings, Laika, La Strada, Layka, Ldv, Le Voyageur, Leisuredrive, LMC Lord Münsterland Caravans, Lunar, Machzone, Marquis, McLouis, Miller, Mobilvetta, Moncayo, Mooveo, Morelo, Mototrek, Murvi, Newell Coach, Niesmann+Bischoff, Nobelart, Nordstar, Notin Camping Cars, Nuventure, Orangecamp, Ormocar, Overcar, P.L.A., Phoenix, Pilote, Pioneer, Pla, Plasy, Pössl, Phoenix, Rapido, Rimor, Rmb Motorhomes, Robel Mobil, Rollerteam Granduca, Romahome, Sea, Sec Construction, Sunlight, Sunliving, Swift, T.E.C., Thor, Timberland, Top Group, Trail Lite, Trigano, Unicat, Vario Mobil, Varius, Vauxhall, Viva, Völkner, Volksmobil, VW, Wanner, Weinsberg, Weippert, Wema, Westfalia, Wilk, Wingamm, Winnebago, Wochner y Xgo.

Unos prolongadores de chasis y una bola de remolque para cada tipo y marca de autocaravana

Las extensiones de chasis, llamadas también prolongadores de chasis, junto con los enganches de remolque son sin duda el accesorio por definición de la autocaravana si se quiere transportar motos o bicicletas, o bien remolcar. La elección debe ser detenidamente valorada y debe tenerse en cuenta diversos aspectos tanto técnicos como funcionales. Por ejemplo, si quieres transportar motos, has de pensar si quieres un portamotos de bola para lo cual necesitas de un enganche que te servirá después para remolcar, o bien solamente un portamotos anclado al chasis de la autocaravana para lo cual casi siempre se necesitan nuestras extensiones homologadas CE que pueden soportar cargas. Eso sí, la elección correcta de estos prolongadores de chasis no es trivial por lo que se necesitan fotos y datos que nos ha de proporcionar el cliente para después ofrecerle la mejor solución a su modelo y marca de autocaravana. Otro aspecto a tener en cuenta es que se va a remolcar. Si vas a remolcar un remolque de más de 750 Kg debes instalar conjuntamente al enganche de remolque y obligatoriamente nuestro kit eléctrico de 13 polos Euroautomoción PREMIUM PLUS XXL. Pero si por el contrario vas a acoplar un portabicicletas, portamotos, portaequipajes, portaperros, etc., o a remolcar un remolque de menos de 750 Kg puedes elegir entre nuestro kit eléctrico Euroautomoción PREMIUM de 7 o el Euroautomoción PREMIUM PLUS de 13 polos. La ventaja del kit eléctrico de 13 polos es que lleva incluida la conexión para la luz de marcha atrás, luz que llevan todos los remolques, portamotos, portamotos, portaequipajes, portaperros, etc., actuales.

Todo lo que necesitas para poder transportar con tu autocaravana se encuentra en Euroenganches.com

La bola de remolque junto con los prolongadores de chasis, ofrecen una gran variedad de posibilidades para disfrutar al máximo de nuestra autocaravana. Por eso recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en Euroenganches.com, especialistas en accesorios de transporte para la autocaravana, para ofrecerle el que más se ajusta a sus necesidades. Contamos con enganches de remolque de autocaravanas fijos con bola cuello cisne o desmontables horizontales y con kits básicos para las autocaravanas más antiguas que no llevan electrónica y kits universales y kits específicos, ambos con centralita (Can Bus) para las autocaravanas más actuales que ya cuentan con centralitas, ambos de 7 o de 13 polos para que siempre puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu autocaravana. Nuestra selección de prolongadores de chasis, enganches y centralitas se basa en criterios no sólo estéticos sino sobre todo técnicos. Nuestras extensiones y bolas de remolque se caracterizan por su facilidad de instalación, su gran calidad y su precio competitivo. Además, todas nuestras extensiones de chasis y enganches de remolque poseen homologación europea según Directiva 94/20/CE o Reglamento R55, lo que hace que, con el Informe de Conformidad que proporcionamos con cada extensión de chasis y/o enganche de forma gratuita, se puedan legalizar en las ITV sin problema y sin necesidad de un proyecto técnico de ingeniería. Sin duda, las extensiones de chasis y bolas de remolque que te ofrecemos en Euroenganches.com te van a sorprender. Además de para tu autocaravana, disponemos de una gran variedad de ganchos de remolque para tu vehículo diario. Desde ahora la sencillez, la calidad y el rigor técnico se alían para ofrecerte productos verdaderamente funcionales a precios competitivos.



Con selección de taller instalador Con selección de taller instalador
Cerca de tu casa
Documentación gratuita Documentación gratuita
Cero dudas
Amblio stock de enganches Amplio stock
Más de 4500 modelos de enganches
Atencíon en 4 idiomas Atención al cliente en 4 idiomas
Español, English, Deutsch, Italiano