Enganches de Remolque

Enganches de Remolque

Hay 10294 productos.

Mostrando 1-8 de 10294 artículo(s)

Los enganches de remolque y kits eléctricos para tu ocio y vacaciones

Los enganches de remolque con los kits eléctricos son un valioso recurso en el mundo del ocio en el que su combinación se hace cada vez más imprescindible. Hace unos años, estos enganches remolque apenas se utilizaban sólo para remolques y caravanas y ahora se pueden encontrar diversos accesorios con infinidad de modelos y opciones. Actualmente, las oportunidades de ocio y tiempo libre son mayores y eso ha hecho que se puedan adquirir diversos modelos de bola de remolque para adaptarlas según la actividad de ocio elegida y lo que necesitemos remolcar o transportar. La estética cobra especial protagonismo y las opciones se dividen en modelos con bola fija de cuello cisne o bola placa y con bola desmontable horizontal y vertical; ésta última con el fin de favorecer siempre la estética del vehículo. Aunque la bola fija negra sigue siendo imprescindible, tampoco faltan otras opciones como las bolas desmontables negras horizontales o verticales y las bolas fijas y bolas desmontables horizontales galvanizadas. También la opción de elegir un kit eléctrico de 7 o 13 polos es importante al depender únicamente de lo que se vaya a acoplar o remolcar con el gancho remolque de nuestro coche, furgoneta o autocaravana. La variedad de enganches de remolque y kits eléctricos es cada vez mayor y supone un acierto a la hora de poder elegir lo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Los kits eléctricos universales Euroautomoción PREMIUM con centralita de 7 polos o Euroautomoción PREMIUM PLUS de 13 polos son los que más atraen por su gran funcionalidad y menor coste que los kits eléctricos específicos de 7 o 13 polos.

Un enganche de remolque y un kit eléctrico para cada tipo de necesidad

Los enganches de remolque con los kits eléctricos son sin duda el accesorio por definición del automóvil si se quiere transportar o remolcar con el vehículo. La elección debe ser detenidamente valorada y debe tenerse en cuenta diversos aspectos. Por ejemplo, si no quieres que se rompa la estética del vehículo tienes en la bola de remolque extraíble vertical la mejor alternativa para que no se vea el gancho de remolque. Eso sí, debes quitarlo cuando no se lleve nada acoplado a él para que no se vea aunque no sea obligatorio. Otro aspecto a tener en cuenta es qué vas a remolcar o acoplar a la bola de remolque. Si vas a remolcar una caravana o un remolque de más de 750 Kg debes instalar conjuntamente al enganche de remolque y obligatoriamente un kit eléctrico de 13 polos. Pero si por el contrario vas a acoplar un portabicicletas, portamotos, portaequipajes, portaperros, etc., o a remolcar una caravana o un remolque de menos de 750 Kg puedes elegir instalar un kit eléctrico Euroautomoción PREMIUM de 7 o Euroautomoción PREMIUM PLUS de 13 polos. La ventaja del kit eléctrico de 13 polos es que lleva incluida la conexión para la luz de marcha atrás, luz que llevan todos los portabicicletas, portamotos, portaequipajes, portaperros, caravanas, remolques, etc., actuales.

Todo lo que has imaginado te espera en Euroenganches.com

Los enganches de remolque con los kits eléctricos te ofrecen una gran variedad de oportunidades. Por eso no hay nada mejor que acudir a Euroenganches.com, la tienda online especializada en accesorios y recambios para el automóvil, para conseguir los que mejor se adaptan a tu coche, furgoneta y autocaravana. Contamos con enganches de remolque fijos con bola cuello cisne o bola placa, enganches desmontables horizontales y enganches desmontables verticales en negro o galvanizado y con kits básicos para los vehículos más antiguos que no llevan electrónica y kits universales y kits específicos, ambos con centralita (Can Bus) para los vehículos más actuales que sí llevan electrónica, todos ellos de 7 o de 13 polos para que siempre puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu automóvil. Nuestra selección de enganches y centralitas se basa en criterios no sólo estéticos sino sobre todo técnicos. Nuestras bolas de remolque se caracterizan por su facilidad de instalación, su gran calidad y su precio competitivo. Además, todos nuestros enganches de remolque poseen homologación europea según Directiva 94/20/CE o Reglamento R55, lo que hace que, con el Informe de Conformidad que proporcionamos con cada enganche de forma gratuita, se puedan legalizar en las ITV sin problema ni coste adicional. Sin duda, las bolas de remolque que te ofrecemos en Euroengancches.com no te van a dejar indiferente. Además ponemos a tu disposición una gran variedad de ganchos de remolque para tu vehículo. Porque desde ahora la sencillez, la calidad y el rigor técnico se alían para ofrecerte productos verdaderamente funcionales a precios competitivos.



Con selección de taller instalador Con selección de taller instalador
Cerca de tu casa
Documentación gratuita Documentación gratuita
Cero dudas
Amblio stock de enganches Amplio stock
Más de 4500 modelos de enganches
Atencíon en 4 idiomas Atención al cliente en 4 idiomas
Español, English, Deutsch, Italiano