Rollbars

Rollbars

Hay 42 productos.

Mostrando 1-8 de 42 artículo(s)

Barras antivuelco para tu coche

Los rollbars o barras antivuelco son un gran recurso en un entorno en el que cada día se demandan más y más y no sólo como protecciones o ayuda sino también a nivel estético. Hace unos años, este tipo de accesorios de coche apenas se vendían y las que lo hacían tenían restricciones y se instalaban solamente en todoterrenos y 4x4 con la realización de un proyecto técnico. Hoy en día, los tiempos y las normativas han cambiado y han ido apareciendo más fabricantes y la posibilidad de instalarlas sin la necesidad del proyecto técnico. La oferta de accesorios para coche ha ido aumentado y ahora podemos elegir entre diferentes opciones para una gama de vehículos más amplia como las pickups, SUV, furgonetas, campers, autocaravanas e incluso algún coche o turismo, además de los ya mencionados 4x4 y todoterrenos. El acero inoxidable pulido a mano ha tomado protagonismo y las propuestas se dividen en modelos color cromado y color negro principalmente con el fin de combinar con todo tipo de estilo de automóvil. Aunque hace un tiempo solía haber solo un módelo, el mercado actual ha cambiado y podemos encontrar muchos más modelos de rollbars. Las barras antivuelco toman una gran relevancia en la estética de los 4x4, todoterrenos y pickups sin renunciar a su verdadera función como protecciones antivuelco.

Rollbars para cada pickup

Las barras antivuelco marcan sin duda la personalidad y estilo de tu 4x4, todoterreno o pickup. La elección debe ser muy meditada y deben tenerse en cuenta varios aspectos. Si optas por primar la protección sin privarte de la estética, te recomendamos recurrir a los rollbars para tu pickup. Resulta realmente importante por estética optar por colores en consonancia si instalas varios de estos accesorios. Las barras antivuelco se pueden combinar con las estriberas, defensas delanteras, defensas traseras y las esquineras sin dificultad, dándole al vehículo un estilo robusto y vanguardista.

Todo lo que has imaginado te espera en Euroenganches.com

En Euroenganches.com te ofrecemos varias opciones de rollbars donde elegir. Por eso no hay nada mejor que entrar en nuestra tienda online especializada en accesorios, recambios y repuestos para el automóvil, y adquirir los que mejor se adapten a tu pickup. Contamos además con estribos laterales, barras antivuelco, defensas delanteras, defensas traseras y esquineras. Nuestra selección de estriberas, rollbars y defensas traseras esquineras se basa en criterios no sólo estéticos sino sobre todo técnicos y se caracterizan por su facilidad de instalación, su gran calidad y su precio competitivo. Las barras antivuelco están fabricadas con acero inoxidable pulido a mano y las encontrarás disponibles en cromado y en negro. Además, nuestros rollbars no hay que legalizarlos en las ITV porque al considerarse piezas desmontables y no variar las dimensiones del vehículo, éstas no requieren de homologación. Sin duda, los rollbars que te ofrecemos en Euroenganches.com no te van a dejar indiferente. Además ponemos a tu disposición varios modelos de estriberas, barras antivuelco, defensas delanteras, spoliers delanteros, defensas traseras y esquineras para tu vehículo. Porque desde ahora la sencillez, la calidad y el rigor técnico se alían para ofrecerte productos verdaderamente funcionales y con buena estética a precios competitivos.



Con selección de taller instalador Con selección de taller instalador
Cerca de tu casa
Documentación gratuita Documentación gratuita
Cero dudas
Amblio stock de enganches Amplio stock
Más de 4500 modelos de enganches
Atencíon en 4 idiomas Atención al cliente en 4 idiomas
Español, English, Deutsch, Italiano