Kit eléctrico universal de 13 polos con base de enchufe de PVC que permite la conexión de las luces del vehículo al remolque o portabicicletas.
CARACTERÍSTICAS:
1) Cables conectados a la base de enchufe. 2) Mismas funciones que el Kit Universal Interno Premium 7 Polos. 3) Con conexión para la luz de marcha atrás. 4) Con conexiones adicionales para la caravana. 5) Permitido para todo tipo de remolques, caravanas y portabicicletas. 6) Apto para vehículos con CAN BUS y Sistema Multiplexado BSI. 7) Funciona con luces led. 8) Función de desconexión secuencial de luces antiniebla traseras en el vehículo. 9) Aviso acústico de fallo de intermitentes. 10) Función de desconexión automática de sensores de aparcamiento (PDC) para la mayoría de los vehículos.
CONTENIDO DEL ENVÍO:
Módulo, base de enchufe, cable desde la base de 1,6m, 2 cables de 2,4 y 0,7m, 2 cables de alimentación, anillas, tornillos, portafusibles, conectores de cables, empalmes y tornillería para la base de enchufe e instrucciones de montaje. Empaquetado en caja de cartón.
Si tiene alguna duda sobre el producto, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.